ContacTo® Vida
Biología Inteligente


*************************************************************************

 

 

Masaru Emoto
Hado
Diario de viajes de Masaru
Inglés hasta Junio 2008
En español hasta noviembre 2007

 

MENSAJE DE NAVIDAD
Dr. Masaru Emoto


Traducción: Dora Susana Pera
lta



¿Por qué prometí que enviaría la versión de los niños del Mensaje del Agua a todos
los niños del mundo?
Tuve la oportunidad de hablar en una conferencia organizada por el Sub Comité de
Dimensiones Espirituales de la Ciencia y la Conciencia de la ONG (organización no
gubernamental) Comité de Espiritualidad, Valores y  Preocupaciones Mundiales que tuvo lugar en el cuartel general de las Naciones Unidas en el Salón de Conferencias Nro. 1 el 26 de mayo de 2005. Allí declaré lo siguiente y me gané el apoyo y la comprensión de todos:
"Declaro aquí que en un tiempo que necesita la ascensión de la conciencia mundial, miro a los niños con la esperanza del cambio positivo. Me gustaría producir y proveer 650 millones (10% de la población mundial) de copias de la versión para los niños del
Mensaje del Agua en una década, comenzando en el año 2006, para que los niños puedan comprender más la importancia de la vida y la paz. Pido su comprensión y su apoyo."
Luego de esta declaración, expresé la misma determinación en todos mis seminarios en el extranjero y recibí el apoyo de la mayoría de los presentes. Entonces pudimos hacer la presentación de este libro en Tokio el 16 de noviembre del mismo año.
Ahora bien, ¿por qué pensé en un proyecto tan descabellado? Me gustaría explicarles más abajo cómo tuve esta idea.

Las constantes pesadillas por más de 50 años

Tuve una pesadilla determinada durante 50 años desde que tengo memoria. Escribí acerca de esta experiencia en el libro Resurrección de la Memoria Subconsciente que se publicó en julio de 1997 a partir de Investigación en PHP. Aquí hay una cita del libro:

(El sueño que tuve)

Me gustaría compartir aquí cierto episodio sobre el tema de la memoria. Tengo muchos sueños distintos cada noche. Tuve éste desde que era un niño hasta ahora. La mayoría de los sueños que tengo son pesadillas. El tema común en la mayoría de las pesadillas es la destrucción del mundo. Generalmente, la tierra se abre bajo mis pies, hace erupción un gran volcán mientras la tierra tiembla, el mar ruge y se divide en dos.
 A veces mi vida está en peligro, en otros momentos me convierto en un asesino. Las
visiones que veo son todas muy reales. Hace unos 50 años que vengo teniendo esta clase de sueños. Cada vez que tengo esta clase de pesadillas, descubro que mi corazón late rápidamente y el sudor corre por mi cuerpo y me despierto una o dos veces en medio de la noche. "No otra vez", me digo generalmente mientras voy abajo y enciendo el televisor o bebo un vaso de cerveza en la oscuridad.
No me vuelvo a dormir enseguida porque sé que simplemente tendré la continuación de la pesadilla otra vez. Generalmente tenía esta clase de pesadillas una o dos veces a la semana.
Tengo muchos otros tipos de sueños también, pero no sé qué significan estos. Sin
embargo, muchas veces hay momentos en la vida real en que siento como que "creo que he visto / experimentado esto en sueños anteriormente." Hay lugares a los que voy por primera vez y siento que ya los vi en mis sueños también. Estoy seguro de que algunos de ustedes pueden haber tenido experiencias similares a la mía.

Recuerdos de la vida anterior

Tuve esta pesadilla más seguido de los 38 a los 39 años. Era el momento en que tenía
problemas con mi negocio en Nagoya y volví a Tokio a trabajar en negocios inmobiliariospara pagar mi deuda. Eso fue en medio de la burbuja económica en Japón. La pesadilla fue tan terrible que mi esposa me llevó una vez a ver a un psicólogo.
Por supuesto, no tenía idea de por qué estaba teniendo estas pesadillas en ese momento.
Sin embargo, a medida que comencé a trabajar con Hado, agua y personas de la salud,
comencé a comprender lentamente. A través de un instrumento de medición Hado llamado MRA, aprendí que cada persona recibe algún tipo de efecto de sus vidas anteriores.
Quizá mis pesadillas son los recuerdos de mis vidas pasadas. Si es cierto, significa
que viví en el continente de Mu o en Atlántida cuando fueron sumergidos por las aguas.Comencé a sospecharlo, pero no sabía qué hacer con eso.
   
La desaparición de las pesadillas

Hace unos cuatro años atrás, me di cuenta de que no había tenido una pesadilla por
algún tiempo. Me pregunté, "Ahora que lo pienso, me pregunto ¿cuándo desaparecieron esas pesadillas?" Entonces me di cuenta de que hacía ya casi dos años que no tenía la pesadilla. En otras palabras, no tenía esa pesadilla desde mediados de 1999. Ese año fue realmente el año en que se publicó el Mensaje del Agua. Ahora bien, todo tuvo sentido para mí. Pero antes de que explique cómo lo tuvo, por favor, permítanme que les cuente otro episodio que está relacionado.
   
¿Quién soy yo?

La primera vez que capturé con éxito un cristal de agua congelado en película fue en
septiembre de 1994. Comenzamos a exponer agua a diferentes factores tales como música, palabras y oraciones.
Pudimos obtener el resultado de cada experimento diferente que, de alguna manera, yo ya esperaba. Además, tuve mi propia explicación de por qué se obtenía cierto resultado de cierto experimento que también tenía mucho sentido. Sin embargo, tuve que detenerme y preguntarme de nuevo, "¿Por qué puedo pensar así?" Eso no tenía mucho sentido, especialmente porque nunca me había gustado la ciencia, ni había estudiado mucha religión o filosofía. ¿Cómo puedo conducir un experimento y lograr comprender fácilmente la explicación en un campo que no estudié para nada? ¿Quién soy?

Búsqueda de vidas pasadas

Mientras me cuestionaba acerca de eso, uno de los escritores de HADO, una revista que publicamos mensualmente, tuvo una entrevista con la Sra. Chie Mizutani. Como la Sra. Mizutani hace lectura de vidas pasadas, decidí visitarla con el escritor. Quería saber sobre mis vidas pasadas.
La Sra. Mizutani me pareció una persona normal y reservada durante la entrevista. Sin embargo, cuando se sentó conmigo para leerme mis vidas pasadas, su expresión cambió drásticamente. Se enderezó en la silla y dijo: "Preguntemos arriba la respuesta" mientras movía la cabeza hacia el cielo. Y en un instante, llegó la respuesta de las alturas a través de su boca en un tono de voz distinto. Era como si fuese capaz de sintonizarse con el canal correcto de mi base de datos de  vidas pasadas allá en lo alto.
Mi pregunta entonces fue: "Creo que soy un hombre normal. Bebo, fumo y no soy muy carismático. Pero en este momento distintas personas me invitan por todo el mundo. Me parece un poco raro."
La respuesta fue: "Tuviste muchas vidas en diferentes lugares, pero especialmente en la Atlántida, o Mu, y como Maya y como otros nativos americanos. En cada vida que tuviste, siempre fuiste un maestro del agua. Pero en cada caso, terminaste perdiéndolo todo y te desviaste de realizar tu verdadera meta. La razón por la que nunca funcionó contigo fue porque eras demasiado carismático y demasiado gurú. La persona que elegiste ser esta vez fue el resultado de aprender las lecciones de tus vidas pasadas. Elegiste convertirte no en un gurú, sino sólo en uno del público que trabajará junto con otros.
Así que no hay nada por lo que debas preocuparte. Sólo haz lo que tienes que hacer
ahora."
   
Esas palabras tenían sentido.

Este encuentro con la Sra. Mizutani tuvo lugar hace unos cuatro años, pero el mensaje que recibí a través de ella acerca de mi pasado tuvo muchísimo sentido para mí.
Comprendí que la pesadilla realmente era la experiencia que había tenido en mi vida
pasada. El recuerdo de mi vida pasada debe haber viajado a través del tiempo y las
dimensiones para prevenirme de no cometer el mismo error.
Además, muchas veces hay momentos en que siento que algo es real o verdadero y me pregunto por qué no se lo reconoce en el período actual. Muchas de esas cosas son lo que las personas llaman tabúes. Por ejemplo, el calendario Maya de los 13 meses.
Takenouchi Monjo (un registro histórico que ha sido transmitido a partes del pueblo
japonés), y el número 13. 
La cosa más significativa es que aunque no comencé teniendo una conexión específica con el agua, recibí el don de ser capaz de comprender al agua más que la mayoría de las personas. Por eso creo en lo que me dijo la Sra. Mizutani.

¿Por qué dejé de tener pesadillas?

Con toda esta información, tal vez puedan comprender ahora por qué desapareció la
pesadilla después de publicar el libro Mensaje del Agua hace seis años.
Creo que las pesadillas estuvieron ahí para recordarme la promesa que había hecho en mi vida pasada de no repetir la misma historia destructiva en la Tierra.
En esta vida, tuve altas  bajas durante los primeros 42 años de mi vida.
(Quizá planeé así deliberadamente mi vida actual). Pude atravesar esas duras épocas gracias al apoyo de mi esposa. Y el apoyo de mi esposa seguirá para siempre en mi caso. Esto  debe haber tenido algún tipo de significado en mi vida pasada también. Luego de esos años, comencé a extraer lentamente el conocimiento del agua que tenía oculto en la memoria de mis vidas pasadas. Este proceso también había sido planeado, ya que no fui a trabajar en directo con el agua, sino que aprendí acerca de Hado con el uso de una máquina como la MRA primero. De ese modo, aprendí a hace agua Hado  comencé a aprender acerca de la vida y el cuerpo humano (un microcosmos). Después de todo eso, finalmente llegué a hacer descubrimientos acerca del agua misma.
En septiembre de 1994, se capturó en película el primer cristal de agua congelado.
Cinco años después, en junio, se publicó Mensaje del Agua. Ahí fue donde me abandonó mi pesadilla.
Fue como si mi dios interior me estuviese diciendo: "Sí, estás bien encaminado; sigue
adelante en esa dirección. Yo contendré tu pesadilla por ahora. En tanto vayas en la
dirección correcta, no la tendrás más. ¡Buena suerte!"

La misión del abuelo

Además de las experiencias personales que mencioné arriba, este siglo parece que se
arrastrase más y más hacia un gran desastre. Creo que todos ustedes deben tener algún tipo de sensación personal de que algo está yendo mal en estos días. 
Mientras esa amenaza se vuelve más y más real, más y más personas comienzan a venir a mí.  Como sabrán, durante los últimos cinco años estuve viajando al extranjero más de lo que me quedé en mi país natal.
Aún así, tenía dudas hasta hace unos tres años. "¿Qué puedo hacer? ¿Se supone que haga algo?"  Sin embargo, esa duda desapareció hace dos años cuando mi hija tuvo su primer hijo, mi primer nieto. Nunca supe que un nieto pudiese ser tan adorable.
Cuanto más lo adoraba, más comenzaba a preocuparme acerca de su futuro.
"¿Cómo será esta tierra cuando cumpla los 20 o los 30? ¿Todavía existirá la humanidad?"  
Ahí es donde tomé una decisión. "Necesito hacerme responsable como abuelo. Quiero hacer algo, para no arrepentirme de lo que vea desde arriba cuando me muera." Desde entonces, me veo no sólo como un investigador del agua, sino como a una persona con un compromiso por la paz mundial.   
Así que la promesa que hice el 26 de mayo en las Naciones Unidas fue una promesa como abuelo para dedicarle toda mi vida. Aprovecho esa oportunidad aquí para pedirles su comprensión y apoyo durante la próxima década que comienza el año próximo.

 

Más información sobre Masaru Emoto

**************************************************************************

Ceremonia de 2006 en español

*******************************************************************************************************************

Report on Ceremony to Send Love & Thanks to Water
Project of Love and Thanks to Water
Secretary-General Yasuyuki Nemoto

Informe sobre la Ceremonia para enviar Amor y Gracias al Agua

********************************************************************************************************************

El 23 de julio, de las 2 a las 5 pm, se celebró un seminario del Dr.Emoto en Lichtenstein. En seguida, después de las 6 pm, hubo una ceremonia para enviar Amor y Gracias al agua, en una plaza cercana.

Esta ceremonia comenzó en el año 2003, así que ésta es la cuarta. Iniciando con la sugerencia del Dr. Emoto, la ceremonia se planeó por primera vez, incluyendo al fuego, así como al agua.Fui la maestra de ceremonias, para todo el evento y la encargada de dirigirlo. Había preparado mi corazón para la ceremonia perfecta. A las 5pm, terminó el seminario y comenzamos a prepararnos para la ceremonia, alinenando las velas, vasos de papel y similares, sobre las mesas. El cielo comenzó a nublarse y cayó una lluvia pasajera. Ibamos a utilizar los sistemas de audio, así que nos esperamos a que parara la lluvia.Mientras miraba que se alejaba la lluvia, sentí que pronto aparecería un arco iris. Así que, le dije a alguna gente ahí, “creo que un arco iris saldrá “. Y como se sospechaba, un hermoso arco iris, apareció en el cielo.El cielo pronto se limpió. Los rayos del sol, hicieron numerosas líneas de luz que brillaban a través de las nubes. Se nos permitió iniciar la ceremonia, con un regalo del medio ambiente.Primero que nada, llamé a la gente reunida para que formásemos un gran circulo en la plaza, frente al edificio. Entregamos una taza de papel y una fotografía del agua de diferentes partes del mundo (había unas 200) a cada persona presente, en la ceremonia.Al inicio de la ceremonia, dirigí una pequeña meditación en masa, para llenar el corazón de todos con el Amor y las Gracias de Hado. Conecté el corazón de todos con el sol y la luz dorada y conecté los corazones a la tierra con la luz de plata. Dirigí a todos en Inglés y tuve una intérprete profesional, Mónica tradujo del Inglés al Alemán. Con ese Hado elevado, le pedí a todos que realizaran la impronta de Amor y Gracias de Hado de la fotografía a la taza. Luego, recolectamos todas las aguas en una botella. Posteriormente, una gran vela fue prendida por el Dr. Emoto. En eso, tanto el agua como el fuego, ya estaban sobre la mesa. De nuevo, con  la ayuda de todos, cantamos las siguientes oraciones. En realidad, dije una línea cada vez y Mónica tradujo al Alemán, luego todos repitieron en Alemán.


Fuego, te amamos.

Fuego, te agradecemos

Fuego, te respetamos 

 

Agua, te amamos

Agua te agradecemos

Agua, te respetamos

Madre Tierra, te amamos

Madre Tierra, te agradecemos

Madre Tierra, te respetamos

Dios, te amamos

Dios, te agradecemos

Dios, te respetamos
 

Mientras orábamos por el fuego, iluminaba la luz brillante del sol  y  mientras rezábamos por la Tierra, los pájaros cantaban también.

Después de recitar estas palabra, dirigí una pequeña meditación, para permitir que el Hado lleno de amor y armonía, se esparciera a través del mundo. Justo después de que mandé en dirección especial el Hado hacia Israel, la campana de la iglesia frente a la plaza, comenzó a sonar como si estuviese bendiciendo esta ocasión.Creo que un espacio de energía hermosa fue creado, ya que los pensamientos de la gente reunida, así como la del resto de la gente alrededor del mundo, que habían apoyado esta ceremonia, se juntaron en uno. Al final de la ceremonia, algo del agua que contenía el Amor y Gracias Hado de todos, fue vertida al arroyo cercano por el Dr. Emoto. El Hado de Amor y Gracias en el agua, pasará a toda el agua de Lichtenstein. Y el resto del agua, será vertida en el Río Rin, por el equipo de trabajo de Lichtenstein, para que el Hado se extienda hacia toda el agua del mundo.La ceremonia del 25 de julio, que se planeaba en el mar de Galilea en Israel, fue pospuesta sin fecha aún, por cuestiones de seguridad. Sin embargo, un grupo de Chalice Well en Glastonbury, Reino Unido, que estaba visitando Israel, condujeron una ceremonia de Amor y Gracias al agua, a orillas del Mediterráneo en Tel Aviv. Tomo esta oportunidad para expresar mi más profunda apreciación a todos quiénes respondieron a nuestro llamado y que han enviado Amor y Gracias al agua en el mundo. Muchas gracias.
Por cierto, el Instituto general IHM, tomó fotografías de cristales de agua antes de la ceremonia (se uso agua purificada por ósmosis inversa) y después de la ceremonia. Por favor diríjanse a la siguiente página para los resultados.

http://www.thank-water.net/english/index-2006-crystal.htm (English)
http://www.thank-water.net/japanese/index-2006-crystal.htm (Japanese)
Antes de la ceremonia, el agua mostró un pequeño cristal, aunque su forma era hexagonal. Después de recibir el Hado de Amor y Gracias, a través de la ceremonia, mostró un precioso cristal hexagonal grande

********************************************************************************************************************

                            24 de diciembre de 2005
                                  Masaru Emoto
               Presidente del Proyecto de Amor y Gracias al Agua


********************************************************************************************************************

Tsunami-Asia y Oración- Diciembre del 2004- Masaru Emoto-Mensaje
Katrina- Masaru Emoto- 4.9.2005


Estoy muy apesadumbrado por las perdidas que han sido causadas por la mas grande catatrofe de Tsunami en la historia. No tengo palabras para ofrecer por los fallecidos y sus familiares. Solo rezo a Dios para que sus almas descansen en paz.
En estos momentos, se ha reportado una emergencia por la posible emergencia de epidemias. Se ha dicho que la higiene ha empeorado dramaticamente y epidemias como el cólera podrían desarrollarse en pocos minutos. Si eso sucediera, podría mori tanta gente como las victimas del Tsunami.

Como investigado de Hado (vivración), estoy realmente preocupado por este desastre.
Además del problema de la higiene, yo siento que los campos vibracionales de los países se han deteriorado extremadamente.
El "campo" es creado por sentimientos de miedo, dolor, preocupación, carencia de verdad, ira, soledad, desamparo, impotencia y podría energizar los malévolos microorganismos que prefieren esa clase de ese medio ambiente.
La gente no puede ayudad porque tienen estos sentimientos y ellos´probablemente acarrean estos sentimientos con ellos. Muchas personas se sienten de esta manera, pero sus sentimientos de ira y hostilidad pueden solamente multiplicar la negatividad del "campo". Además, debemos tener en cuenta la emergencia de una nueva epidemia.
Tenemos que limitar el "campo" negativo de alguna manera.

Creo que hay ya desplegado un Hado ( vibración) de miedo debido a los ataques terroristas y bombas y es como una estación de gasolina con una fuga que está a punto de explotar.

Que podemos hacer ? La única forma de ayudar es que la gente de todo el mundo ore para recuperar el area afectada. El orador definitivamente llegara lejos con la pureza de su Hado (vibración). Por lo tanto, hoy, cerremos nuestros ojos por unos pocos segundos antes de nuestra comida y enviemos palabras de oración a los países. Vamos a enviar una oración para ellos antes de ir a dormir. Además, cuando oremos durante el final del año y la ceremonia de año nuevo, vamos a enviar una oración en primer lugar por la paz mundial.

A través de la investigación de los cristales de agua en los últimos 10 años, he comprobado que la energia pura de conciencia de la gente , puede cambiar el agua en areas que la gente ha orado a pesar de la distancia. Además el más efectivo Hado ( vibracion ) del orador es el sentimiento de amor y agradecimiento.
Ahora es el momento de enviar el sentimiento de amor y agradecimiento a las aguas de la Tierra.

4 de septiembre de 2005 

Queridos Amigos Masaru Emoto, Presidente de este proyecto tiene un mensaje especial para ustedes respecto a este enorme huracán. Por favor, léanlo, y les agradeceremos mucho que lo envíen a sus amigos y conocidos de forma moderada.  Muchísimas gracias. Dicho sea de paso, aunque sólo encontrarán el texto más abajo, lo verán con algunas fotografías en el siguiente sitio de Internet http://www.thank-water.net/english/index-urgent2.htm UN mensaje para todos los “Amigos del Agua” del mundoMis pensamientos respecto al Huracán KatrinaDebemos aprender más acerca del agua.   Maseru EmotoPresidente del Proyecto de Amor y Gracias al Agua ====================================================================== Mientras escribo este mensaje hoy, 4 de septiembre de 2005 (hora de Japón), las secuelas del Huracán Katrina han empeorado y ahora se predice que el Katrina puede haber tomado unas 10.000 vidas –envío mis pensamientos y plegarias a todos los afectados. Además, a aquellos de ustedes que están luchando diariamente con la amenaza de muerte, desearía enviarles mi aliento, “Por favor, tengan paciencia, todos ustedes serán salvados, todos ustedes son estadounidenses.”   El tsunami que atacó la costa a lo largo del Océano Índico a fines del año pasado, luego del mayor terremoto que haya alcanzado a Indonesia, fue una catástrofe que no se podía predecir. Para las personas del mundo desarrollado, las noticias acerca de esta crisis eran un triste suceso en un lejano país en vías de desarrollo. Sin embargo, el Huracán Katrina fue algo que se había predicho y aún así terminó siendo una enorme catástrofe- en el siglo 21, donde todo el avance tecnológico parecía haber alcanzado su punto máximo y en un país desarrollado como los Estados Unidos. Los dos principales desastres naturales mencionados arriba ocurrieron en un país desarrollado y en otro en vías de desarrollo: en los extremos distintos del espectro y bajo circunstancias predecibles e impredecibles. Sin embargo, la razón para toda la muerte que ocurrió en estas dos instancias fue la misma: el agua. Creo que lo que se puede decir, es que ya sea un país desarrollado o en vías de desarrollo o sea predecible o no, nosotros, como un todo, estamos terriblemente mal equipados para encarar esta clase de situación de emergencia. He investigado la causa de esto y cómo podemos prevenir que vuelvan a ocurrir semejantes tragedias y me gustaría compartir estos pensamientos con ustedes aquí.                                   ***** En el periódico japonés, ´Yomiuri Shinbum´ (un diario que tiene una circulación de más de 10 millones y es el mayor del mundo), se dio a conocer el siguiente artículo el 30 de diciembre de 2004. http://www.thank-water.net/image/2005-09-04/flood-after.jpgCopyright (c) DigitalGlobe/Hitachi Software Para mi sorpresa, en la fotografía aérea del tsunami que atacó la costa de Sri Lanka que acompaña a este artículo, cuando se la mira detenidamente, se puede ver una figura claramente similar a un dragón entre las olas.    El título del artículo: “La Furia del Dios Dragón”. En Japón, se ha rendido veneración al dragón como al dios del agua. En otras palabras, este artículo está expresando la ironía de que la tragedia que golpeó la costa de Indonesia el 26 de diciembre fue el resultado del Dios del Agua, el dragón, que expresaba su cólera. Sin embargo, como investigador del agua, sentí que esa expresión, estaba completamente justificada. Lo que quiero decir con esto es que el agua es esencial para sustentar la vida, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo, nosotros los humanos, hemos ignorado al agua? Respuesta: Siempre, y no sabemos nada de ella. No creo que sea exagerado decir que las personas son realmente “ignorantes” Cuando se trata del agua. Por ejemplo, algunas de las preguntas son cosas tales como: ¿por qué no puedo sobrevivir ni un solo día si se me priva del agua? ¿por qué flota el hielo en el agua? (con otras sustancias, el peso sólido es mayor que su forma líquida, así que siempre se hundirá hasta el fondo), ¿por qué existen cosas tales como la tensión de la superficie (teoría) y el fenómeno de la oruga?, ¿por qué es más pesada el agua cuando la temperatura está a 39.2 grados Fahrenheit?; ¿cómo puede disolver algo el agua?; ¿Cómo puede cambiar su estado el agua de forma intercambiable a partir forma sólida, líquida y gaseosa?  Aunque estas preguntas se pueden responder científicamente, la raíz del misterio no se ha revelado de forma adecuada.        Hablando de humanos, todos estamos compuestos principalmente de agua. Cuando sólo somos un minúsculo huevo fertilizado, el contenido del agua es del 96 por ciento. Un recién nacido tiene alrededor de un 80 por ciento, y en la etapa adulta, estamos compuestos de alrededor de un 70 por ciento de agua. Por lo tanto, se puede decir que, físicamente hablando, somos mayormente agua. Pese a estos hechos, todavía no sabemos nada del agua; queriendo decir con eso que realmente no comprendemos quiénes somos. Aunque ya no negamos el hecho de que “el agua es la fuente de todas las cosas” (lo cual era enseñado por el filósofo griego Thales, hace unos 4.000 años atrás) y comprendemos la importancia del agua, realmente no comprendemos su esencia. El dragón, el Dios del Agua, probablemente quiera decir, “¡Ustedes, humanos! ¿Cuándo van a tratar de empezar a comprender la esencia del agua, su madre de nacimiento? Contrariamente a esto, todo lo que hacen es no sólo ignorarla, sino peor, ¡la contaminan! ¡ahora estoy furioso!” Como mencioné anteriormente, aunque parecía que tecnológicamente hablando habíamos alcanzado nuestro punto máximo (en desarrollo), si no comprendemos la esencia del agua, ¿podemos decir eso realmente? La respuesta es un claro “NO”. Entonces, ¿por qué estamos tan atrasados en el conocimiento científico que rodea al agua? Es porque no se puede medir el agua con los métodos tradicionales de medición. ¿Por qué es así? En primer lugar, lo que puedo decir es que se debe a que el agua no es originaria de este planeta en realidad. La NASA y la Universidad de Hawai informaron esto en mayo y agosto de 1997. Simultáneamente, tanto la NASA como el equipo de la Universidad de Hawai informaron que toda el agua de la Tierra en realidad vino del espacio exterior en la forma de cometas de hielo. El tema aquí es que aunque fuimos capaces de obtener una información tan importante, nadie hace deducciones a partir de ahí y lo toma en serio. Esta información fue dada hace más de ocho años; sin embargo, hasta donde yo sé, no escuché que haya habido una sola reunión de alguna clase para comprender aún más la importancia de este descubrimiento. ¿Cómo es posible? Esto se debe a que si se acepta este descubrimiento, entonces todas las teorías que se han “descubierto” en la ciencia moderna en el pasado serán nulas. Esto se debe en particular a que si esta teoría se acepta como un hecho, entonces significa que nosotros los humanos en realidad vinimos del espacio exterior. Más aún, esto obliga a nuestro pensamiento a abandonar los parámetros de la ciencia y entrar entonces en los reinos de “Dios” y otros razonamientos espirituales, lo que es uno de los procesos de pensamiento (o teorías) más despreciados por los científicos. Creo que esta actitud hacia esta noticia fue ignorarla por ahora y es mayor no tocarla. Por lo tanto, la investigación respecto al agua está pasando a segundo plano, y el conocimiento y las habilidades que se necesitan para combatir estos desastres naturales que suceden por todo el planeta no están adecuadamente desarrollados. Hay otra información pertinente en el artículo del diario que anunció este descubrimiento de la NASA. “Los cometas de hielo eran de unas 100 toneladas y cerca de 10 millones de ellos impactan en la tierra cada año. Se puede predecir que esto continuará por largo tiempo como fue en el pasado desde el nacimiento del planeta Tierra.” Si esto es verdad, es un descubrimiento notable. En el futuro distante, este planeta estará lleno de agua y no quedará tierra. En ese caso, habrá muchos más desastres relacionados con el agua en todo el planeta. Al mismo tiempo que este huracán atacó a los EE.UU. comenzó la inundación en algunos países europeos que estaban cerca del río Danubio. Más aún, debido al constante incremento del calentamiento global, los glaciares de hielo se están derritiendo en ambos “polos”, y esto se está devorando no sólo las pequeñas islas deshabitadas, sino que está comenzando a cubrir algunas de las islas donde ya hay personas viviendo. Lo que puedo teorizar es que esta Tierra ahora está haciendo las veces de una esponja “colmada” y ya no puede absorber más suficiente agua para prevenir que haya inundaciones y otros desastres relacionados con el agua. Más aún, me preocupa seriamente que una parte de esta Tierra sea consumida realmente por el agua y desaparezca, como fue el caso de los continentes de Mu y la Atlántida. Hay un dicho en Japón: “El agua es un reflejo de tu corazón y de tu alma.”  En los últimos once años, estuve tomando innumerables fotografías y la técnica que utilicé para tomarlas fue desarrollada en un pequeño negocio familiar sin todos los equipos más novedosos. Por lo tanto, al comienzo, era un verdadero desafío crear un espacio que fuese conductivo para tomar esas fotos de cristales. Sin embargo, hizo que los investigadores comprendiesen la importancia del estado emocional del fotógrafo y el entorno cuando se tomaban las fotos de cristales. Esto significa que el dicho que les presenté al comenzar este párrafo es acertado. Por ejemplo, la belleza de esos cristales es enormemente distinta cuando los toma un fotógrafo que está en paz o alguien que está irritado. Sí cuando se le envió al agua el sentimiento de “amor y gracias” la formación de cristal fue óptima, por otro lado, se formaron feos cristales cuando el sentimiento de “Me enfermas. Te mataré”  se le envió al agua. Confío en que a través de mis largos años de investigación, comprendo ahora que la energía armoniosa y positiva crea cristales hermosos de forma hexagonal y que no lo hace para todas las otras energías negativas. “El agua es el reflejo de nuestro corazón y nuestra alma.”  Basados en esta información, parece que la población humana está actualmente cuestionada acerca de su forma de vivir hasta ahora. ¿Las personas de esta época viven una vida cotidiana que esté llena de energía de “Amor y Gracias”? La respuesta es obvia: no. Por el contrario, todos estamos inmersos en el miedo y el resentimiento y vivimos una vida que está llena de glotonería, consumo excesivo y preocupaciones. Si es así, entonces el agua también lo reflejará. Si no nos unimos y llevamos una vida llena de la energía del “Amor y Gracias”, el agua se vengará aún más y creará un caos relacionado con ella en este planeta y la próxima vez puede atacar su ciudad. Para evitar que les ocurra algo tan terriblemente atroz, y para ofrecerles ayuda para rescatar a toda la gente que actualmente está siendo “intimidada”, hay varias cosas que podemos hacer. Son: enviar “Amor y Gracias” al agua más cercana; pensar en qué significa el agua para ustedes; comprender que ustedes son agua; sentir que el agua no sólo es su padre y madre sino sus hermanos y dirigirse al agua con más consideración. Así que enviemos nuestras energías hacia el agua local o de las cercanías y a toda el agua del mundo. Si todos nos unimos y enviamos esa energía positiva al universo, la furia del dragón se atemperará durante un tiempo. Esto se debe a que creo que la “m” (la masa) en la ecuación de energía de Einstein, “E=mc2”  es el número de las personas y la “c” equivale a la conciencia. “Agua, te amamos”“Agua, te agradecemos.”“Agua, te respetamos.”4 de septiembre de 2005-09-07 Masaru Emoto



PROJECT OF LOVE AND THANKS TO WATER
> -----------------------------------------------------
> President: Masaru Emoto
> Secretary-General: Yasuyuki Nemoto
> East Side Bldg. 1F, 1-1-11 Yanagibashi,
> Taito-ku, Tokyo 111-0052, JAPAN
> TEL: +81-(0)3-3863-0211, FAX: +81-(0)3-3866-5353
> WEB: http://thank-water.net/
> E-MAIL: :love@thank-water.net



********************************************************************************************************************

Ceremonia de Gracias y Amor al Agua
25 de julio del 2004- Masaru Emoto en el Rin

Quién eres?
Quién eres para cambiar?
Quién eres para creer que puedes cambiar el Mundo?

Compartimos y Celebramos Cocreación

Estas son fotografías de dos momentos
de la Ceremonia del 25 de julio del 2004



Se reunieron aguas de 251 lugares del Planeta
La estructura cristalina de la muestra presenta
una abertura en el borde.

La pregunta es:
El agua nos está mostrando lo que falta cocrear en el mundo?



Despúes de la Ceremonia

 

El agua escuchó...
Te Amo Agua
Te Agradezco Agua
Te Respeto Agua


Sostenemos día a día esta energía?

Yo me amo
Yo me agradezco
Yo me respeto

Dana Tir



Más información en inglés y japonés en:
http://www.thank-wat
er.net/english/index-july25-2004.html

Relato de la ceremonia en Español


Mensaje del Agua

Circulos de Agua

Sudamerica - 3 de abril del 2003

Los circulos de agua del planeta se encienden con el hado de la paz.

El agua Madre abraza todo lo que es y se fusiona con todas las aguas que lavan,limpan, renacen en conciencia de unidad.

Es paz , las aguas son paz.Las olas viajan con sus brazos estelares y teluricos y todas las direcciones son tocadas por el agua viva que mantiene juntas las fuerzas naturales, la oracion viaja en el agua, llega a todas las partes de la Tierra.

La oracion es soy paz! y  viaja en las aguas de cada ser  manteniendo el equilibrio, las sagradas aguas de los cuerpos humanos  llevan el mensaje de Universalidad.

Las memorias del agua  dicen que la desarmonia es bendicion , que   en la fusion de opuestos esta el Uno y la conciencia de quienes somos es la fuerza creadora del Universo.

Es por amor a nosotros mismos por lo que vivimos esta experiencia en la Tierra,  en la que nos reflejamos en espejos de dolor y guerra, enfermedad y muerte.

Es por amor a nosotros mismos que hemos creado las desarmonias que nos recuerdan quienes somos, creadores de Paz y Sanacion.

Ahora recordamos.

Las aguas nos recuerdan bendecir desarmonias y  armonias, fusionando opuestos, haciendo  el Uno.

Los humanos somos esplendidos credores ilimitados.Espiritu y materia formando el Uno.

El agua lleva los  mensajes....el agua dice....La verdad sale del silencio, es tiempo de revelaciones.Salimos de la ignorancia y de la ilusion, abrimos los ojos, somos amor en expansion ilimitada.

El Agua Madre nos regala esta oracion, podemos repetirla en libertad,  en el momento de subir a un bus, o cuando nos duchamos, o lavamos nuestras manos o cocinamos. Todo el tiempo.

Soy amor en expansion ilimitada.

El  hado de la paz resuena en mi.

Mis   aguas son conciencia de quien soy

Yo soy la fuerza creadora del Universo!

Yo soy Paz.

Las aguas de la cocina, del baño , de nuestros quehaceres cotidianos reciben esta vibracion que es  movimiento eterno.

Suaves olas de Amor para todos.

El Agua

 __________________

Dana Tir celebrando el regalo de Masaru Emoto,

El Mensaje del Agua.


25 de Julio
Día Mundial de Gracias y Amor al Agua
 http://thank-water.net


 

Agua y Transformación = El Mensaje

 

 


El Poder de la Meditación Hecho Visible

Proyecto de Gratitud y Amor al Agua


Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante
trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en un magnífico libro titulado 'Los Mensajes del Agua'. Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al
respecto.
El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas del agua. Las descripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos.

La foto de la izquierda presenta una muestra de agua helada del lago
Fujiwara, en Japón. Como usted podrá ver, la estructura del agua es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.
Después  de  recoger  la  muestra  de  agua anterior, el reverendo Kato
Hoki, prior del Templo Jyuhouin, realizó una meditación de una hora junto al lago. Después de dicha meditación, se tomaron nuevas muestras de agua que fueron congeladas y fotografiadas. Tal como usted puede ver a la derecha, el cambio es sorprendente: la gota amorfa del ejemplo anterior ha pasado a ser un brillante y clara estructura cristalina hexagonal de color blanco.
La tercera fotografía mostrada, también de agua tomada de lago Fujiwara después del tratamiento con meditación/oración, revela una forma que nunca antes había sido observada por Masaru Emoto en ninguno de sus 10.000 experimentos con muestras de agua. Como usted puede ver, la forma es heptagonal, un cristal de 7 lados.

Rebecca nos comentó:
"El reverendo Kato no explicó que durante su meditación de una hora, invocó a los espíritus de los Siete Cielos: los dioses de la fortuna. Podrá usted notar cómo esta foto aparece en color oro, en vez de blanco".
A la izquierda, a efectos de comparación, aparece una fotografía
representativa de una muestra de agua destilada no trabajada. Las
diferentes muestras de agua destilada mostraron formaciones diferentes, pero nunca cristalizadas. Esta agua fue tratada a continuación con sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas, música o exponiéndola a diferentes esencias florales. Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado. Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés ("Gracias" en castellano) evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés. A continuación aparecen algunos otros efectos que Emoto encontró en su investigación:
*    El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó
estructuras cristalinas más bellas, en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.
*    El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas.
*    Cuando el agua destilada se expuso al sonido de las palabras "thank you" (gracias en castellano), los cristales congelados tenían una forma similar a aquellos formados cuando el agua había sido expuesta a las "Variaciones de Goldberg sobre Bach" (ver fotografía a la derecha) -- música compuesta en gratitud al citado compositor.
*    Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de la Tristeza",
el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.
*    Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.
*    Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los
cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. A la derecha
aparecen cristales de agua expuestos a esencia aromática de manzanilla.
De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas. Cuando el agua destilada fue expuesta a grabaciones de Adolfo Hitler, se obtuvieron los resultados que aparecen a la izquierda.
Aquí puede ver usted los resultados obtenidos con las palabras "Eres Tonto" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar las palabras "Eres Tonto", fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidad de que este tipo de música atonte a las personas.
Otro conjunto instructivo de fotografías mostraba la diferencia asombrosa entre los modelos cristalinos evocados por las palabras "Hagámoslo" y "Hazlo". Los cristales formados por las palabras "Hagámoslo" eran como hermosos copos de nieve. La palabra "Hazlo", sin embargo, no formó ningún cristal.
Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado. Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor. Ahora que somos concientes de eso,
quizá podamos comenzar a darnos cuenta de que, incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, ellos están ahí. Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor a la Tierra, ella responde.
Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la
superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto
anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está
realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente. Pero esto solo será posible si creemos.
Para ayudar a fortalecer la creencia de su hemisferio izquierdo en los
milagros, puede ser interesante leer el siguiente capítulo titulado 'Investigaciones sobre el Hecho Psíquico: ¡Mejor creérselo!', en el que
ofrecemos una breve descripción de la ya nunca más tormentosa relación entre los estudios sobre Percepción Extrasensorial (ESP por su sigla en inglés) y los principios de la ciencia moderna (ver sitios web).
Pero tanto si usted se une a nosotros en ese día, como si participa en otras meditaciones globales, o simplemente realiza este trabajo interno en la quietud de su propio corazón y mente, recuerde que podemos entre todos sanar el cuerpo de nuestra Madre y recrear un mundo limpio y prístino que dejar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos por siete generaciones.

S. Barber

 

 


 






Pulsa