Niños Índigo Cristal

 

AURA SONICS
Con los Hathors

AURA SONICS es un método para limpieza y equilibrio del Campo del Aura usando ARMÓNICAS SONORAS. Es un maravilloso método para armonizar y balancear el campo de energía. Aura Sonics fue desarrollado por Celia Fenn con la guía de los HATHORS.

Sonido y Frecuencia

De acuerdo con la Física, todo esta compuesto de ENERGÍA. La energía, en turno, está compuesta de LUZ y SONIDO. Cada ser viviente tiene su propio CAMPO DE FRECUENCIA compuesto de LUZ/COLORES y SONIDOS/NOTAS.

Cuando ustedes están en un estado saludable ustedes vibran en una perfecta “ARMONÍA” que expresa la perfección de quienes son. Esto significa que la “nota de su alma” es limpia y afinada y está entonada en su frecuencia perfecta en ese momento. Cuando ustedes están fuera de balance, sus ecos están desafinados y los sonidos están mitigados y bloqueados.

Aura Sonics hace uso del antiguo arte de AFINAR, el cual ha sido usado por muchas culturas como un método de sanación y equilibrio de los cuerpos sutiles. La gente chamánica a través de las épocas ha conocido de los beneficios equilibrantes del sonido cuando es usado en formas específicas.

El método de Aura Sonics, como fue instruido por los Hathors, está diseñado para equilibrar y afinar las armónicas del campo áurico de los seres Índigo-Cristal, aunque puede ser usado de manera benéfica para todos.


Aura Sonics


En una sesión de Aura Sonics, Celia usa el sonido para ubicar tu “nota de la frecuencia del alma”. Una vez que ha sido establecida, sonidos adicionales pueden ser producidos para equilibrar el sistema de chakras y permitir el flujo de energía por medio del Cuerpo de Energía de Cristal.

Los Cristales son usados para amplificar y dirigir las energías en la sesión.

Aura Sonics es también benéfica para Niños, que disfrutan el sonido y la forma de única de balance de equilibrio. También es benéfica para los que están en la transición de Índigo a Cristal, dado que facilita la “reconexión” del Aura a su nuevo nivel.

Las técnicas de Aura Sonic pueden también ser usadas para facilitar la conexión entre un niño no-nacido y la madre. Comunica sentimientos y emociones a través de tonos y sonidos, y es muy cercano a los modos primarios pre-verbales de comunicación que el niño en el útero experimenta

***************************.

Mensaje Original en Ingles: http://www.starchild.co.za/aurasonics.html

Mensaje traducido en Español: http://www.starchild.co.za/aurasonicsspan.html

Traducción: Damián Carmona jdamian_carmona@hotmail.com

2004-10-18

 

.:Inicio:..