Merkaba y Corazón
Dana Tir
Desde hace  años compartimoslas enseñanzas  de Drunvalo,  y es con ustedes con quienes disfrutamos  encuentros, viajes, ceremonias y convivencias.Momentos preciosos que guardamos en el corazón
 
Merkaba Dorado   y el Corazón 

Durante el 2011 , año de cambios profundos, decidimos  hacer encuentros al que asistieron  cientos de personas  interesados  en el Tantra del Corazón, la  Serpiente de Luz , el modo femenino y el modo masculino para entrar al corazón, el halo, los  tubos de luz ,  las profecías del corazón del 2012 y los ultimos videos y conferencias de Drunvalo

Reuniones  de 60 a 100 personas  y en poco tiempo mostramos  segmentos de lo que hoy es una realidad , la Escuela de la Remembranza y El Corazón Iluminado

En los próximos talleres,  un  programa de 4  días, con audiovisuales, prácticas, ritos, sanación, comprensión de  campos de luz, entrando al corazón,, la fase  de unidad, Estrella Tetraedrica y MerKaBa, el campo luminoso, tubos de luz , pneal, integramos y  encendemos lo que recordamos juntos y re- unimos lo último expresado por  Drunvalo y damos el Intento de impecabilidad acompañando a Maestros de mas de 24 paises que comienzan a impartir los talleres para encender un Merkaba permanente .
Muy pronto!
Esperamos el encuentro para  verlos, abrazarlos, sentirlos en un espacio de libertad que honramos. y sostenemos con amor

Sonrío

Dana Tir









Para mayor informacion escribenos

Nombre y Apellido:
Correo Electrónico:
Teléfono:

Envía tus consultas a:
folfalls@gmail.com







 



Vuelcos Planetarios
Intención y Atención

Consideraciones sobre el Merkaba
Respirando las Formas Sagradas
Árbol de la Vida

Cinco Toroides Humanos

Drunvalo Melchizedek
Milagros del presente. Spirit of Maat

Artículos
En español
http://www.spiritofmaat.com
http://www.drunvalo.net/

Entrevista a Drunvalo sobre Taller de la Escuela Azul
con Claudette Melchizedek

En inglés-Audio
Pulsa

 

Entrevista a Drunvalo New Zealand
En Inglés-Audio

Pulsa

Drunvalo
Meditación del Corazón de Drunvalo
Traducción

 

Mer-Ka-Ba: Un Vehículo de Ascensión

Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión. Puede ser, realmente, cualquier cosa (el patrón original que creó todas las cosas y todos los universos, tanto visibles como invisibles. Ver El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I & II).

En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba.

En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa "carro" que es un vehículo; la otra es "El Trono de Dios". Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.

En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba. Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene). Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

Una vez pasé un par de horas con Credo Mutwa, el líder espiritual de la tribu Zulu en Africa. El me explicó que Merkaba (una palabra) significaba para los Zulu un vehículo espacio/tiempo/dimensional. El me dijo que de acuerdo a la leyenda Zulu, su tribu completa había venido de otra dimensión hacia la Tierra usando el Merkaba.

En el mundo moderno hay maestros a lo largo de todo el mundo (y yo soy uno de ellos) que están ayudando a las personas a recordar su Mer-Ka-Ba. Así comenzará un proceso en la conciencia que eventualmente nos trasladará desde el mundo de la tercera al siguiente nivel, lo que ha sido llamado "ascensión".

La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad.

Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehiculo de ascensión no es nuevo. Es muy, muy antiguo.

¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba? Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. Específicamente, la geometría usada es llamada "Geometría Sagrada", como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.

El campo Mer-Ka-Ba es extremadamente complejo, involucra los cinco sólidos Platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.

Una de las funciones del Mer-Ka-Ba, como decimos, es actuar como un vehículo que lleva el espíritu y el cuerpo al siguiente mundo. Sin embargo, esta función (y muchas de otras posibilidades) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona. El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble transformación comienza a desarrollarse.

Se creía en tiempos antiguos, e incluso en escritos sobre los Hebreos, que el Merkavah podía ser activado por ciertos principios en meditación. Esto incluye cambios en la respiración, la mente, el corazón y cambios en el cuerpo que alteran la manera en que la persona percibe la Realidad. Desde mi perspectiva, este es el comienzo de la "Iluminación".

Y aún es claro que el Mer-Ka-Ba puede ser también "activado", como los de la Nueva Era dicen, por otros métodos además del estilo masculino de i Se puede activar a través de métodos que son puramente femeninos. A través de verdaderas cualidades de vida como amor, fe, confianza y compasión, el Mer-Ka-Ba puede espontáneamente volverse vivo. En otras palabras, un carácter humano muy puro puede transformar en vivo el campo Mer-Ka-Ba alrededor de la persona, aún si la persona inicialmente no sabe que está allí.

Y si, absolutamente, el Mer-Ka-Ba está vivo. Es un campo vivo, no un campo mecánico de energía. Debido a que es un campo vivo, responde a los sentimientos y pensamientos humanos, que es la forma de conectarse con el campo. Así que la "computadora" que guía el Mer-Ka-Ba es la mente y el corazón humano. Las posibilidades no tienen límites.

En un determinado y específico momento (no necesariamente en esta vida), el campo Mer-Ka-Ba de una persona se vuelve vivo. Cuando esto sucede, un cambio electromagnético ocurre como el resultado de un disco de energía que va desde un pequeño lugar en la base de la columna vertebral y rápidamente se expande alrededor de 8-9 metros de radio alrededor del cuerpo. Este disco puede ser percibido fácilmente por medios científicos y si la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está en lo cierto, puede ser puesto en las pantallas de sus computadoras vía satélite. En otras palabras, los militares pueden ver a las personas que activan sus Mer-Ka-Bas, y verlos como se mueven en la superficie de la Tierra.

Dado que el número de personas que han hecho esto ahora son millones, es bastante común verlo ahora. Es una enorme explosión magnética que atrae la atención hacia él. Esto puede hacerse fácilmente visible para las personas que han activado su Mer-Ka-Ba, si desean hacerlo.

El conocimiento del Mer-Ka-Ba es bien conocido por muchos de los más poderosos gobiernos en el mundo. Yo tengo la certeza de que nuestro gobierno usó el Mer-Ka-Ba en 1943 en el Experimento Filadelfia y en 1983 en el Experimento Montoc (en sus experimentos de controlar la mente y exploraciones dimensionales y en programas y sistemas de defensa).

Pero independientemente de los experimentos de los gobiernos, la Madre Tierra, la raza humana y nosotros como individuos podemos beneficiarnos de este entendimiento y conocimiento. El recuerdo del Mer-Ka-Ba se está desplegando por todo el mundo. Desde mi punto de vista, esta expansión es parte de la evolución del ADN cósmico. El Mer-Ka-Ba será recordado ahora porque es tiempo de recordar.

Si, yo creo, como la mayoría de las civilizaciones antiguas, que hay un momento específico en la historia de la raza humana cuando los grandes saltos en el entendimiento humano tienen lugar, como en la antigua Sumeria, Egipto, y las civilizaciones del Valle del Indo.

Yo realmente siento que hemos arrivado a otro de esos grandes momentos de la historia de la humanidad donde la brillante luz se expande por todo el mundo, y otro gran salto en la conciencia humano ocurre. Y, mis amigos, yo realmente creo, desde mi experiencia personal, que el Mer-Ka-Ba es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de conciencia que podría ser el catalizador de ese gran cambio llamado ascensión.

Entonces, para cerrar, lo diré de nuevo: tú carácter es la clave de tu ascensión. Sin importar quién eres en este momento, bueno o malo, tú puedes cambiar tu carácter. Como perder peso, está completamente bajo tu control si te enfocas.

Cambiándote a tí mismo, tu Mer-Ka-Ba se vuelve vivo. Y cuando está vivo, todo es posible.

Drunvalo Melchizedek
Spirit of Maat

www.spiritofmaat.com

 

Profecías-Drunvalo-Spirit of Maat

 

One of the primary teachings of Ram Dass — and I am one of his followers — is "Be Here Now." Be aware of your existence here and now, not somewhere else, in your head. Be in the now, the only moment that really exists. It is a monumental teaching.

Drunvalo menciona a Ram Dass como uno de sus primeros maestros quien dice que lo importante es ...

estar en el aquí y ahora de tu existencia.estar en el ahora , el único momento que realmente existe. Es una enseñanza monumental.


In this issue of the Spirit of Ma'at, we speculate upon future prophecy. But as a preface, I want to tell a story from my own experience.

En Spirit of Maat, Dru cuenta su experiencia respecto a las profecías

Long ago, as I've revealed elsewhere, when I was first learning to meditate, two beautiful angels appeared in the room (as they have continued to appear to me from that day to this).

Hace tiempo, cuando estaba aprendiendo a meditar dos ángeles hermosos apareceron en el cuarto ( han continuado apareciendo a partir de ese día ).
En esos días, comtemplaba siempre el futuro y cómo
me afectaría y a humanidad.


I had found that the I-Ching was the most accurate oracle for me, and I used it continually to discover the nature of what was unfolding in my life. So after about a month of communicating with these angels, I started asking them about events in my own life. And whatever I asked about, the angels would tell me exactly what was going to happen, and they were always right!

Había encontrado que el I-Ching era el oráculo más exacto para mí, y lo utilicé continuamente para descubrir la naturaleza de lo que revelaba en mi vida. Tiempo después, alrededor , de un mes de comunicación con estos ángeles, comencé a pedirles acerca de acontecimientos de mi propia vida. ¡Y lo que pedí fue que los ángeles me dijeran exactamente qué iba a suceder!



But this was not enough to appease my appetite. I wanted more. I kept asking the angels about the future, and finally one day they said to me, "Starting now, we are going to tell you everything that is going to happen every day. In doing so, we will teach you a great lesson."

Pero esto no era bastante para apaciguar mi apetito. Deseé más. pedí mas a los ángeles acerca del futuro, y finalmente un día dijeron , “comenzando ahora, vamos a decirte todo que vaya a suceder a diario.

Al hacerlo, te enseñaremos una gran lección.”



The angels were true to their word. From then on, for the next six months, they gave me each evening a list of things that were going to happen the following day. They told me all about each phone call I was going to receive — who it would be, why the person would be calling, the exact time I would receive the call. They informed me of each letter I was going to receive and what it would say. They told me about each person I would meet during the coming day, and what would be said. They told me about accidents. They even told me about the content of radio broadcasts.

 

Las angeles decian la verdad para el mundo . Desde entonces y durante los próximos seis meses , me dieron cada tarde una lista de las cosas que iban a suceder el día siguiente. Me dijeron todo sobre cada llamada telefónica que iba a recibir - quiénes serían , por qué la persona estaría llamando, el tiempo exacto en que recibiría la llamada. Me informaron cada letra que iba a recibir y quéyo diría. Me dijeron sobre cada persona que encontraria el día siguiente , y para que . Me dijeron sobre accidentes. Incluso me dijeron sobre el contenido de las difusiones de radio.



On the first day, I could hardly believe my good fortune. The angels were totally correct in every single case. It was amazing. I became so excited. I thought this was one of the most important gifts that I had ever received

.En el primer día, podría creer apenas mi buena fortuna. Los ángeles estaban en lo cierto en cada caso. Era asombroso. Me excité.

Pensé que éste era uno de los regalos más importantes que había recibido.

Each time the phone rang, I would be waiting, knowing who it was and why they were calling.

I would answer with something like, "Hi John, yes, you can borrow my tool set.

Cada vez que el teléfono sonaba , sabia quiénes eran y por qué llamaban. Contestaba con algo asi como, “Hola Juan, sí, tú puedes pedirme prestadas mis herramientas.”

 

" This was in the early seventies, before caller ID, so the person on the other end of the line was always impressed. My ego was having a field day, but back then I didn't care about that.

Esto ocurria en los primeros años de los 70 , antes que existieran los identificadores de llamadas, así que impresionaba siempre a la persona al otro extremo de la línea .

However, after about three months or so, something changed within me. I began to feel I was losing something from my life. There were no surprises. There was no mystery. Life had begun to feel like a movie I'd already seen.

Pasados los tres meses comence a sentirme extrano, algo habia cambiado en mi vida

N o había sorpresas. No había misterio. La vida había comenzado a sentirse como una película que ya habia visto . Cuando mi vida comenzó realmente a sentirse muy vacia - algo que nunca había experimentado antes - comence a lamentarlo cuando aparecian los ángeles cada tarde con las predicciones para el día siguiente.



When life actually started to become boring — something that I had never experienced before — I began to regret it when the angels appeared each evening with the next day's predictions. And finally one night I just asked them not to tell me any more.

Y finalmente una noche les pedi que no me dijeran más. Me miraron . “Aceptamos ,” dijeron. “No más.La calma se sintio a través de mi cuerpo.

They looked at me. "Okay," they said. "No more."

no más

In that moment, I had a realization about life and myself. A calmness spread throughout my body. And both the realization and the calmness remain with me to this day: Life is whole, complete and perfect just as it is. I don't need to know the future. To breathe and simply experience life as it comes is enough.

La vida es completa y perfecta. No necesito saber el futuro. Respiro y experimento la vida simplemente como viene, es suficiente.

Sé con seguridad que el futuro puede saberse . Pero también sé que la vida es mejor cuando se experimenta en el presente. Y mientras más completamente está en el presente, más significado tiene el más allá de los acontecimientos, ellos mismos o las circunstancias externas.

So I know for certain that the future can be known. But I also know that life is best when it is experienced in the present. And the more fully one is in the present, the more life has meaning beyond the events themselves or the outer circumstances.



For me, it is not what life has to give that is important, but how we experience what life gives. It all comes back to what Ram Dass said: "Be Here Now."
Para mí, no es importante, lo que tiene que darme la vida sino cómo experimentamos lo que da la vida. Volvemos a lo que dijo Ram Dass: “

Estar Aqui en el Ahora, el ahora esta aqui .


In this issue, for you prophets and futurists, we have talked with people who make it their professions to discover the future and the trends that are forming. These writers will hold up their spiritual lanterns and light up the future landscape that they see manifesting in our world.

” En esta edición, de profetas y futuristas, hemos hablado con la gente que hacen sus profesiones para descubrir el futuro y las tendencias que están formando.



Even more importantly, many of these clairvoyants have come forth with messages about how we can best face the challenges of the coming years.

Estos escritores con sus luces espirituales y encenderán el paisaje futuro que ven manifestandose en nuestro mundo

But as a committed Be Here Nowist, I hope that you also will someday learn the lesson my angels taught me. That in this moment is a great mystery that cannot be understood or lived from a future prespective.



It's perfect right here, in this eternal now.

In love and service,

Drunvalo

Lo mas importante es que ellos y sus mensajes nos dicen como actuar ante lo que viene y tambien que aprendan lo que los angeles me enseñaron a mi

Cada momento es un gran misterio que no se puede entender o vivir a partir de una perspectiva de futuro.

El aqui y Ahora es perfecto y eterno.

En amor y servicio,

Drunvalo

 

 


 

Libros I y II de Drunvalo
El Antiguo Secreto de
La Flor de la Vida












Viviendo en el corazón

 

 

Drunvalo dedica este libro a su esposa Claudette.

"Cuando conocí a mi esposa, sabía que mantenía la tradición del conocimiento del corazón que tenía alrededor de 4000 años de antiguedad.
Sus maestros Catherine Shainberg y Kolette de Jerusalén la entrenaron en Imágenes del Corazón.
El linaje de Kolette se remonta alos primeros pobladoresde l a Tierra, en este ciclo que escribieron sobre el Mer Ka ba, Merkavah en hebreo, constataron que su gente no estaba preparada emocionalmente una vez que interactuaron directamente con otros mundos. Con la intención de solucionar este problema las mujeres de la tribu crearon un sistema de conocimiento para preparar a su gente para lsootros mundos utilizando el misterio femenino de las Imágenes del Corazón.
Cuando mi esposa me expuso por primera vez estas imágenes, no encontré nada en mi interior que me explicara qué eran y cómo trabajaban con el alma humana. Todo lo que supe fue que funcionaban.
Después de ocho años estudiando el trabajo de Claudette finalmente me llevaron a la investigación de este libro.

Sé con toda seguridad que sin su influencia estaría todavía buscando las respuestas en la mente. Así que estoy en deuda con ella, por sus Imágenes del Corazón que finalmente me dirigieron hacia esta experiencia que estoy a punto de compartir con ustedes.

Claudette, te amo y te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón."
Drúnvalo

Si alguien te dice.
" En la ciudad de lo imperecedero,
nuestro cuerpo, hay un loto
y en este loto un diminuto espacio
Que es lo que contiene para que alguien desee conocerlo?
Debes responder:
Tan extenso como el espacio exterior
es el diminuto espacio dentro de tú corazón
El cielo y l a tierra se encuentran en él,
elfuego y el aire, el sol y la luna,
los rayos y las constelaciones, cualquier cosa reside aquí abajo
y todo lo que no es,
todo está acumulado dentro de tu corazón"
*Chandogya Upanishad 8.1.2-3

Me fue dado por Ron Laplace el día anterior a que este libro fuera terminado.
Drúnvalo

Viviendo desde el Corazón. Editorial Tehoua- México

Compartimos Segmentos del nuevo libro (Incluye un CD con la Meditación del Corazón.)


" Este es un libro para recordar. Siempre hemos tenido este espacio dentro de nuestro corazón, y todavía lo tenemos ahí en estos momentos. Existía antes de la creación y existirá aún después de que la última estrella reluzca. Por la noche, cuando entras en tus sueños, dejas tu mente y entras en el Sagrado Espacio de tú Corazón. ¿Pero lo recuerdas? ¿ O solo recuerdas el sueño?
¿ Por qué te estoy hablando de este "algo" que se desvanece en nuestras memorias?
¿ Qué beneficios nos haría encontrar nuevamente este espacio de tú corazón?


..." Eres más que un Ser Humano" Mucho más"
..." dentro de tú corazón hay un espacio, un espacio, sagrado, donde el mundo puede ser literalmente rehecho a través de la cocreación conciente"...


Qué encontrarás en este libro?

Comenzando con la mente
Viendo en la oscuridad
Aprendiendo de las tribus indígenas
El espacio sagrado del corazón
La unidad del Cielo y la Tierra
Saliendo de la Mente y Entrando en el Corazón
Meditación del Sagrado Espacio del Corazón
El Mer Ka Ba y el Sagrado Espacio del Corazón
Cocreación Conciente desde el Corazón Conectado a la Mente.
Lecturas Recomendadas




Creando con el corazón
.

Las personas hemos hecho oraciones a Dios para cambiar las circunstancias del mundo externo desde el principio de nuestra percepción d e la existencia de Dios, pero parece que Dios no siempre escucha nuestras plegarias.

Por qué?
Alguna vez te hiciste esa pregunta?

Por que no nos da Dios lo que le pedimos?

En la Biblia se nos dice: Pedid y se os dará, pero de todos modos no sucede.
Hablemos de la creación y de crear.
Se nos enseña tanto en la escuela como en la casa que estamos a merced de los elementos y los efectos del azar en las leyes de la Física, Y por supuesto que si crees que esto es verdad, estás limitado por esta creencia y se convierte en tu realidad.

Pero hace mucho tiempo la gente no pensaba de esa manera.

Creían en un lado espiritual de la realidad donde el espíritu humano podía cambiar la realidad externa con una intención interior.

Cualquier milagro comienza con atención, o en enfocar la mente, pones la atención de tu mente en lo que quieres que suceda.

Después de la atención añades intención, otras tres partes se involucran luego para que sea suficiente, los cuerpos mental, emocional y físico.

La mente ve lo que se quiere sanar, sostiene la imagen de lo que se quiere sanar absolutamente sanado y saludable, perfecto.

Y debes saber con certeza que esa sanación puede tener lugar ahora, todo depende de lo que puedas tú aceptar.

Puedes aceptar la sanación inmediata?

O crees que es un patrón que necesita mas tiempo?

Este conocimiento es esencial y aún no es suficiente.

Lo siguiente es que el cuerpo emocional se comprometa.

Sentir la emoción de lo que es la sanación total, sin enfermedades.

Sentir sin que la mente piense que sientes la emoción. Esta es una parte engañosa, sin que el cuerpo emocional se comprometa, absolutamente nada pasará.
Y aún esto no es suficiente. Puedes orar por sanación, tu atención puede estar totalmente en la enfermedad, tu intención puede saber que eso es sanado o va a ser sanado, y el emocional puede estar sintiendo la emoción, la alegría, como si todo estuviera sano.

Pero mientras la tercera y última parte no esté comprometida nada pasará.

Este es un aspecto olvidado, el cuerpo físico.

Sentir que el cuerpo físico o el lugar o situación están sanados. Esto no significa sentir un patrón mental o búsqueda conciente.

Significa tener sensaciones en las que sientas que ese lugar, cuerpo o situación está respondiendo.

Ya no sientes dolor, en su lugar sientes vitalidad en el área que estás enfocando.

Sientes la salud y la belleza de ese lugar.

Cuando comienza este paso final, el de la respuesta, siempre lo seguirá el milagro.

Cuando creamos desde la mente, creamos ambas polaridades de nuestra intención. Si oramos por la Paz, obtendremos tanto Paz como Guerra, esto es lo que vemos en el mundo actual. Millones de personas están orando y desando Paz, pero lo que tenemos son áreas del mundo en paz y áreas del mundo en guerra, mezcladas.

Miremos más profundamente esta situación.

La mente crea usando pensamientos y los pensamientos se siguen unos y otros usando la lógica. Y por eso, en cualquier cosa que sea creada por la mente, puedes seguir lógicamente el camino de cómo la realidad se ha transformado de un estado a otro. Aún si es un milagro, tendrá una secuencia lógica si la puedes encontrar. Pero siempre generará ambos lados de la polaridad de la intención original.

El corazón es completamente diferente.

El corazón crea a través de sueños e imágenes, y se manifiestan a través de sentimientos y emociones. Esta forma no usa la lógica y por lo tanto no tiene que ser lógica para ir de un estado a otro.

Si oras para que llueva usando tu corazón puede llover inmediatamente aun cuando no haya nubes en el cielo unos momentos antes. Es solo como en sueños donde puedes encontrarte en un lugar en una escena y segundos después estas en otro lugar en una escena totalmente diferente.

Como te trasladaste de un punto al otro en un par de segundos?

Es imposible en 3D?

Puede ser que sea posible?

Una de las cosas a tener en cuenta es que no importa como se te aparezca dentro del espacio sagrado de tu corazón, siempre hay una conexión directa de regreso a la realidad de 3D de las estrellas y planetas.

A veces la conexión no se presentará inmediatamente, pero si continuas entrando en el corazón la encontraras.

Es la conexión de regreso a las estrellas y planeta la que permite que los sueños del corazón se manifiesten en este mundo.

Por eso, antes que comiencen a manifestarse en el espacio sagrado del corazón encuentren la conexión de regreso a este mundo a través de las estrellas y planetas para que sepan la verdad.

Les pido que vayan al espacio sagrado del corazón y unan su corazón con su campo Merkaba y empiecen a soñar el sueño de un nuevo y saludable mundo

Aplica todo lo que sabes para co-crear concientemente con Dios un cuerpo nuevo, una vida nueva y finalmente un mundo nuevo.

Este poder lo tienes por derecho de nacimiento y por herencia, porque tú eres el hijo o hija de Dios. Desde tu íntima relación con Dios, todas las cosas son posibles.

Estas instrucciones son un camino para darse cuenta que el cuerpo de luz y el mundo dentro del cual vives es luz y que ambos están directamente conectados con la conciencia.

Viviendo en el corazón, rodeados del campo energético Merkaba, vivir y crear desde este sagrado lugar es el siguiente paso hacia la comprensión final de la verdad de quiénes son realmente y el principio d e la iluminación de su sagrado propósito de existir.

“Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Quizá un día te nos unas y el mundo vivirá como uno”

Jhon Lennon

Libros de Drunvalo disponibles
Agradecemos a su editora en México, la señora Concepción Castellanos por permitirnos esta tarea que nos es gratificante.

Los pedidos son por anticipado y los envíos dentro del país, contrareembolso, por Correo Argentino, por servicio de mensajería en Buenos Aires o entregados en nuestro estudio de Olivos .


En Amor y Servicio
Dana Tir

danatir@chamanaurbana.com

 



.:Inicio:..