Drunvalo

Independientemente de los experimentos de los gobiernos, la Madre Tierra, la raza humana y nosotros como individuos podemos beneficiarnos de este entendimiento y conocimiento. El recuerdo del Mer-Ka-Ba se está desplegando por todo el mundo. Desde mi punto de vista, esta expansión es parte de la evolución del ADN cósmico. El Mer-Ka-Ba será recordado ahora porque es tiempo de recordar.

Si, yo creo, como la mayoría de las civilizaciones antiguas, que hay un momento específico en la historia de la raza humana cuando los grandes saltos en el entendimiento humano tienen lugar, como en la antigua Sumeria, Egipto, y las civilizaciones del Valle del Indo.

Cambiándote a tí mismo, tu Mer-Ka-Ba se vuelve vivo. Y cuando está vivo, todo es posible.

Drunvalo

 

 



RED DE CONCIENCIA CRISTICA
Conchita Castellanos.


 
 
¿Qué es?  ¿Qué tiene que ver conmigo? ¿Qué significa que "fue encendida"? ¿Quien la encendió y para qué? ¿Quienes la construyeron y desde cuándo? ¿Que puedo hacer yo con ella?  ¿De que me sirve?  ¿Como me puedo conectar a ella?  

Cada forma de vida en el planeta tiene una red asociada con ella, y esta red se encuentra  alrededor del planeta. Nosotros, los seres humanos también tenemos una red de conciencia asociada con nuestro tipo de conciencia.  Cada red de conciencia tiene una forma asociada a ella.  La de los humanos en este momento tiene la forma de una estrella tetraédrica. Si una red de estas desaparece, todas las formas de vida asociadas a esta red también desaparecen, y todos los objetos  sintéticos creados desde los pensamientos de  esta conciencia desaparecen también.

Nuestra red de conciencia está próxima a llegar a su fin, digamos que a su fecha de caducidad, para decirlo en términos modernos, y en esos momentos todos nosotros y todo lo creado por nosotros desaparecería instantáneamente del planeta. Esto es sabido desde hace muchísimos años. Los Maestros Ascendidos lo saben, y desde hace muchísimo tiempo, más de 13,000 años, cuando se dieron cuenta de lo que significaba que cuando nuestra red se colapsara no hubiera otra a donde conectarnos, pensaron que podían hacer para ayudarnos.  Fue un plan complejo y perfecto. Había que hacer muchas cosas, construir pirámides, templos, y más. Así que empezaron.

Lo primero que hicieron fue poner un punto para esta red, el eje masculino, en un lugar en el desierto en Egipto, cerca de donde está la Gran Pirámide. Ese es el eje masculino de esta red.  El femenino esta exactamente del otro lado del Planeta, en el centro de la isla de Morrea, en el Pacifico Sur, en la Polinesia Francesa. Después construyeron la Gran Pirámide. Drunvalo nos dice que el objetivo principal de la construcción de la Gran Pirámide es "llevar a alguien de este nivel de conciencia, al siguiente". Esto se puede lograr con esta nueva Red Crística. (RCC –Red de Conciencia Crística). Después construyeron muchas otras pirámides y templos a lo largo de todo el planeta. Una sola conciencia fue quien construyó todo esto. El objetivo de todo esto era que ahora, en estos años finales de esta era, la nueva RCC estuviera lista, activa y funcionando, para que nos pudiéramos conectar a ella en este cambio de era y cambio dimensional.


 


La forma geométrica de esta red es un dodecaedro icosaedronal. Un dodecaedro con 12 pentágonos planos, y una tapa icosaedronal en cada uno de ellos.  Aquí están unas imágenes de esta figura. (Tiene una estrella tetraédrica dentro,  representando la estrella alrededor de nuestro cuerpo y la red alrededor de nuestro MerKaBa.)

Este artículo nació por algunas preguntas que estuve recibiendo por email, como esta:
Tengo una preguntita extraña leí que la tercera red  seria activada en febrero 2008 ( ¿es cierto esto?)
¿Como va afectar esto a las personas? ¿que va a pasar con los humanos normales que están conectados a la 2?

Si, efectivamente esta nueva RCC se "encendió" en febrero del 2008, el día 6, en la isla de Morea. Punto femenino del eje de esta red. Drunvalo, con un grupo de 70 personas, de muchos países (mas de 20), de todos los continentes,  estuvimos presentes en este trabajo, y juntos trajimos a la Tierra la energía de esta red, y sembramos la semilla de la nueva conciencia.

¿Porque la encendió Drunvalo y porque fuimos nosotros con él?

Aunque los Maestros Ascendidos construyeron esta Red,  se necesitaba la energía humana para anclarla y encenderla. A Drunvalo  Thot le la pedido que haga muchos trabajos para ayudarnos, a la humanidad y a la Tierra. El (Thot) es quien le ha pedido que haga estos trabajos con la red. (Habla de todos ellos en su nuevo libro SERPENT OF LIGHT).  Drunvalo nos dice que él pertenece a la Conciencia Melchizedek, y lo que los Melchizedek hacen es que ayudan en momentos de cambios dimensionales. Así que esta es la razón por la que Drunvalo  está aquí ahora. Todo el trabajo que ha hecho, desde la Geometría Sagrada, el MerKaBa, la meditación de la Unidad, la Red Crística, todo, está enfocado a ayudarnos en este cambio dimensional.

Cuando terminamos la ceremonia en Tikal (leer las palabras de Drunvalo antes del inicio de  esta ceremonia) Drunvalo subió a la pirámide más alta de ese lugar. Estando ahí, nos dijo más tarde, se le apareció Thot y le dijo que esa parte del trabajo con la Red estaba concluido. Solo faltaba una ceremonia de "cambio de conciencia" en la Isla de Pascua, y luego el encendido de la Red en Morrea. En esta ceremonia de "Encender la Red" dice Drunvalo que estaban Thot, Ra, y Aragat, los 3 Maestros Ascendidos que iniciaron la nueva civilización, después del hundimiento de la Atlántida.

¿Como va afectar a las personas?

De una forma muy positiva. La energía ya está ahí, a todos nos llega. Pero si eres consciente de ella, y con esta consciencia te conectas a ella, te puede ayudar muchísimo! Tanto a ti mismo, como en tu trabajo de sanación con otros.

 


Drunvalo nos dice en un video, contestando a una pregunta sobre las redes. "lo que el MerKaBa hace es separarte lentamente de esa Red (la de nuestro nivel de conciencia actual) y reconectarte con la otra, con la Red de Consciencia Crística. Así que lentamente te conectas a esa Red diferente y todo esto realmente es una transición, no puedo decirte como es la transición, hay mucha labor pero es una transición hacia un lugar que carece totalmente de formas".

Si conoces la meditación MerKaBa y la meditación de la Unidad, lo  que puedes hacer, y de hecho te sugerimos que lo hagas, todos los días, si te es posible, es lo siguiente: 

  1. conéctate con tu intención con tu campo MerKaBa, siéntelo vivo alrededor de ti, siente su energía.
  2. b) extiende tu tubo pránico a tu RCC personal, alrededor de tu MerkaBa. Siente el prana venir ahora desde tu RCC a tu corazón y te ahí a todo tu cuerpo físico y a todo tu cuerpo de luz. Siente esta energía.
  3. c) Conéctate con tu atención y con tu intención a la RCC de la Tierra, que está a 96km. arriba de la superficie de la Tierra. Siente esta conexión en tu corazón, conectada con el prana de tu propia RCC personal.
  4. d) quédate con esta energía durante tu día. e) si trabajas con sanación con otras personas, utiliza este prana de este nivel de Conciencia Crística, centrada en tu corazón, para ayudar en la sanación de otros, siempre pidiendo permiso primero al Ser Superior de la otra persona, y pidiendo que lo utilice de la manera que le corresponda. ¡Veras los increíbles resultados!  Una condición indispensable es estar centrado en tu corazón, y sentir amor incondicional hacia la persona con quien estas trabajando (no en tu mente).
 
En amor y servicio
Conchita C. 
   
--








 

 

 

 

 



.:
Inicio:..


 




Pulsa