Cosmos






Alex Grey

 




 




Madre Meera

 

“Japa es la repetición del nombre de Aquello en lo cual nosotros creemos. Japa es esencial. Japa no son simples palabras - cada divino nombre está repleto de divinas vibraciones... No hay un especial y limitado tiempo para japa. Es muy bueno hacer japa todo el día. Si ello no es posible, recuérdalo cuando te sea posible. Nosotros podemos practicar japa durante las actividades. Es más fácil recordarlo cuando hacemos un trabajo físico sin esfuerzo mental. Esta japa nos ayuda a purificar nuestra consciencia y hacer nuestra sadhana fácil”… “Cualquier mantra que venga a ti fácil y espontáneamente es el que tienes que repetir. Este debería provocar un fuerte sentimiento y ser como música fluyendo del corazón”.


 

 

 

Resoluciones
¿He expresado amor éste año, real amor?



Alex Grey

 

 

 


La clase de amor que no se anuncia a si mismo de manera estridente o estructurada, amor auténtico, sereno e internalizado, la clase de amor que burbujea en la superficie cuando miras a otro con empatía , amor que te coloca en sus zapatos, amor que no juzga, amor profundamente compasivo.
Amor filantrópico, amor que se siente compelido a expresarse porque sabe que hay de sobra para todos.
Si no es así resuelvo ser mejor dando amor.¿He perdonado éste año, he perdonado realmente?
¿La clase de perdón que abre mi corazón rompiendo rigideces y justificadas indignaciones permitiendo respirar a mi alma?
¿La clase de perdón que afloja la indignación de mis puños cerrados en alto ante ciertas situaciones y me salva de entrar en la próxima con la misma desconfianza?
¿El perdón que realiza que hay una diferencia entre comprender una opción de conducta y condenarla?
Si no fue así resuelvo ser mejor perdonando.¿Paré éste año, realmente paré?
¿Paré de entumecerme y alejarme de quién realmente soy con distracciones, cortinas de humo, excusas y autoimpuestos clichés?
¿Paré para verme desnudo ante mis sentimientos, permitiéndoles expresarse?
Ni correcto no equivocado, solo parar para oír lo que necesito oír para vivir mas efectivamente?
Si no, resuelvo mejorar y permitirme parar¿Busqué aventuras éste año, reales aventuras?
La clase de aventura que no solo implica salir de lo conocido y entrar en territorio desconocido quitando todas las telarañas de mis alas para volar con los maravillosos vientos del cambio?
La clase de aventuras para las que no hay red de seguridad en éste mundo físico, solo internas? Vivir en plenitud
Si no, resuelvo mejorar buscando aventuras.¿Busqué bienestar éste año, real bienestar?
¿ La clase de bienestar que me hace estar totalmente conciente de lo que pongo dentro de mi cuerpo - la clase de bienestar que me hace practicar lo que predico entendiendo que el poder de cambiar reside en simplemente elegir
cambiar?
Sabiduría que dice: "Este es el único cuerpo que tienes, trátame con respeto, hónrame como el sagrado templo que soy".
Si no, resuelvo ser mejor y permitir bienestar en mi vida.
¿Jugué éste año, realmente jugué?
La clase de juego que valora la celestial actividad de divertirse, sabiendo que la alegría de divertirse es sagrada, que el juego es equivalente al trabajo ¿y que durante el el juego, renovación y relajación, surgen las mejores ideas? ¿Veía yo al juego como una función vital y no como un lujo?
Si no, resuelvo ser mejor jugador¿Puse una meta para completar éste año y la realicé?
¿La clase de realización que deja una vibración de satisfacción y de confianza en mis habilidades y cura mis ideas de no ser lo suficientemente bueno? ¿Honré mi vida y su sagrado propósito usando mi tiempo con pensamientos hacia adelante sin dejar que mis errores intervengan? ¿Disolví mis inseguridades y mis demoras comprendiendo que mi poco explorado genio tiene un modo de expresarse que es a través de palabra y acción?
Si no, resuelvo ubicar mejor mis metas¿Me abrí yo mismo como para aprender éste año , realmente aprender?
¿La clase de aprendizaje que me seduce ser un a ser un estudiante de la vida con sed y entusiasmo?
¿Puse una intención en descubrir mas de mi potencial entrando mas profundamente en las aguas de la sabiduría? Abrí un libro desconocido, aprendí un nuevo instrumento, visité otra cultura, me emocioné a mi mismo con la infinita capacidad que tengo de dominar mas de lo que suponía poder?
Si no es así, resuelvo poder.¿Limpié mis relaciones éste año, realmente las limpié?
Esta clase de limpieza implica abrir los ojos, levantar las cortinas y remover palabras crueles, y falsas acusaciones, y malas opciones puestas en mi corazón. ¿Hice enmiendas en mis dolorosas maneras de descorazonar a otros negándome a honrar sus puntos de vista? ¿supe exponer mi punto de vista sin juzgar y sin malicia?
Con comprensión hacia el otro ¿supe plantear que podemos acordar o no sin malicia y sin juzgar?
Si no es así, resuelvo mejor limpiar mis relaciones.¿He compartido mi dios éste año, realmente compartido?
Alegrándome por el éxito de otros sin esperar retorno o retribución?
¿He respondido dónde fuí espiritualmente alimentado transformado e inspirado? ¿He practicado a troche-moche actos amables, piadosos, dado mi tiempo, talento y tesoro realizando que no puede secarse aquello cuyo origen es la primaveral fuente de lo divino?
¿He cometido caminar el camino del altruismo recordando que cada paso trae sanación e iluminación al mundo?
Si no, resuelvo ser mejor en mi compartimiento.¿He rezado éste año, realmente rezado?
La clase de rezos que no son dichos a Dios sino COMO Dios? rezos que afirman antes que suplicar, impregnados con afirmación mas que con dudas? He hecho de mis actividades diarias un rezo, realizando que cada pensamiento cargue con la
responsabilidad de un efecto proyectado al mundo? ¿He recordado cuán verdaderamente poderoso es mi rezo justo ahora actualmente y que por simple devoción en practicarlo consigo el cambio? ¿He recordado que mi rezo busca e intruduce en mí al buscador?
Si no, resuelvo hacer y ser mejor en rezar.¿Hice todas éstas cosas porque en el fondo comprendí completamente que precioso soy y que éstas actividades me ayudarán a ver que soy sostenido en la luz como una perfecta idea? ¿He recordado que fui perfectamente concebido y que soy siempre sostenido en la perfecta mente de Dios como un perfecto ser? ¿Conocí que no hay nada que pueda jamás decir, nada que puede jamás hacer que me pueda separar del amor de Dios?Si por alguna razón hubiese olvidado mi divinidad éste año, entonces resuelvo ser y hacer mejor en mi conocimiento de ello y comprender totalmente y encarnar la verdad que es hecha a mi como yo creo, para mi, para ti y para todos.

Reverendo David Ault 2004

 

 

 

 

 

Robert Coxon
Música







Alex Grey

 

 






Sonidos Sagrados
J. Goldman
"AH"
"OM"
"ADN"

Más Sonidos...
Hathor
Greatermother
Harmonic

Hathor

Hathor ADN

 






Into
TheKa
Loving
Tara
T. Kenyon

 




Chakra 7
S. Halperns


Group
Jill Purce



Sis
Common Ground





Delfines
Leo Apelbaum

 

 



Lennon

 

 

Definiendo el Yo
Descanso
Prosperidad
Merecimiento y Abundanci
a


ADN y Emociones
Gregg Braden

 





Hiperdimensionalidad


Cosmología
Animaciones y Juegos

Pulsa Sonidos de Transformación(mp3
Pulsa
Macro - Micro
Un viaje a la Esencia

Pulsa

Vuelo Hiperespacial

Pulsa

 


 

 



Michio Kaku






Michio Kaku y el Universo Paralelo




"¿Pudiera ser que yo exista en un universo paralelo y así mi vida habrá tomado un curso diferente?" Dr. Kaku:"Existen muchos tipos de universos paralelos.
Si hablamos de universo cuántico paralelo entonces quizá sea un reflejo de nuestro Universo, excepto con una diferencia cuántica. Por ejemplo si, un rayo cósmico pasó a través de la panza de la madre y Hitler nunca nació, quizá nosotros estaríamos ante un suceso cuántico de un universo paralelo sin la Segunda Guerra Mundial, si el universo paralelo está en otra dimensión entonces las leyes de la física cambiarína y los átomos serían inestables. Y dos tipos de materia existirían, en esos universos, la física sería totalmente diferentes de la nuestra""¿Cúan importante es el tiempo en la Teoría M?"Kaku: "La Teoría M es definida en 11 dimensiones espacio-tiempo con diez dimensiones espaciales y una dimensión temporal. Así que la teoría M solo tiene un tiempo. Sin embargo, existe una especulación que la Teoría F, tal vez contenga dos dimensiones temporales y diez dimensiones espaciales. Asi que habría dos tiempos en un universo de doce dimensiones . Sin embargo la teoría F es sostenida por una minoría de la Física""Su teoría explica el comienzo del Universo, pero ¿de dónde provienen las membranas desde que comenzó el universo?"Kaku: "Creemos que un multiverso de universo existe como búrbujas flotando en la Nada. Cada búrbuja es como una fluctuación cuántica en la Nada. Sentimos que estas búrbujas están compuestas de materia dominada por cuerdas y membranas que crean notas musicales que vemos como partículas del universo"

Dr Kaku, ¿cómo puede uno viajar en el tiempo cuando el tiempo no existe? Y si éste existiera, sabríamos en que punto está nuestra nave?Kaku: "El tiempo es como un río. Este fluye alrededor del Universo. El Tiempo tal vez tiene ondas y se deriva en dos rios. De esta manera, el viaje en el tiempo quizá sea posible. Sin embargo, uno tiene que tener la energía Plank para crear una máquina en el tiempo o la energía de un Agujero Negro. Está fuera del alcance de nuestra tecnología.




 

Comienzo  el día...Hago y Soy  el Intento !y digo...Dentro de mi  hay una  forma perfecta, la Forma  Divina...Yo ahora Soy  todo lo que  deseo  SerYo imagino, percibo, veo,  visualizo, siento  a mi Bello Ser hasta que le doy  VidaYo soy una Niña  Divina!Todas mis   necesidades están siendo  provistas!Ahora y para  Siempre...El Amor Infinito llena mi Mente,Estremece mi cuerpo con su vida  perfecta,Hago todo brillante y hermoso  a mi alrededor,Cultivo mi humor,Disfruto de la Alegría y el Brillo del Sol.Gracias !!!

Dana Tir 






















 
..